Nuestra Empresa

 

Merplac es una planta Operadora de Residuos que cuenta con la infraestructura adecuada para realizar con seguridad el tratamiento de baterías en desuso, y proceder así, a la recuperación de sus componentes (entre ellos, plomo, polipropileno, estaño, antimonio), transformando estos “RESIDUOS ESPECIALES Y PELIGROSOS” en materia prima aprovechable para nuevos procesos y usos industriales.

Habilitaciones Disponibles

 

A través de Merplac su empresa podrá cumplir con su responsabilidad social y ambiental, dos valores exigidos por el mercado actual, y obtendra como sello diferenciador el Certificado de Tratamiento y Operación de Residuos avalado por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS)

 

Misión

 

Gestionamos la logística, el tratamiento y la transformación de los residuos generados por el mercado, prestando servicios de excelencia, con el menor impacto ambiental posible y el mayor cuidado por las personas.

Creemos que el relleno de seguridad equivale a dejar una herencia peligrosa a las futuras generaciones.

 

  • Porque la implementación de tecnologías de producción más limpia son indispensables para reducir a mínimo la generación de desechos.

  • Porque valoramos la adopción de sistemas de reutilización y reciclaje como medios de protección de los recursos naturales no renovables.

  • Porque creemos en promover el desarrollo de una cultura empresarial que tenga como premisa el cuidado del ambiente.

 

Formamos parte de Merplac .

Tels: 02324  405047 / 405061

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

 

© 2016 by Almacen de Sentimientos